Branding - La Bicicleta roja
Tu identidad corporativa es tu carta de presentación y también son los cimientos sobre los que se apoya tu empresa. Esta debe dar consistencia a los valores de tu marca para que sea única y fiable, debe transmitir a tus clientes las cualidades de tu empresa y es fundamental para el posicionamiento de tu marca. Una empresa que consigue potenciar su marca a través de una identidad corporativa adecuada obtendrá una buena posición en el mercado y será una fuente de ingresos estable y segura a largo plazo.
Branding
475
post-template-default,single,single-post,postid-475,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Branding

Tu identidad corporativa es tu carta de presentación y también son los cimientos sobre los que se apoya tu empresa. Esta debe dar consistencia a los valores de tu marca para que sea única y fiable, debe transmitir a tus clientes las cualidades de tu empresa y es fundamental para el posicionamiento de tu marca.
Una empresa que consigue potenciar su marca a través de una identidad corporativa adecuada obtendrá una buena posición en el mercado y será una fuente de ingresos estable y segura a largo plazo.
La Bicicleta Roja pedalea contigo! Nuestra agencia de Branding se ocupará de crear una imágen única y potente para que tu negocio arranque con fuerza.

¿Cómo trabajamos?

Construir una marca es mucho más que diseñar un logotipo… 

Investigación

Hacemos un fuerte estudio de mercado, analizamos las marcas ya existentes, estudiamos sus puntos fuertes y sus debilidades y observamos el perfil de cliente potencial de tus productos o servicios.

Valoración

Nos sumergimos por completo en tu empresa, captamos vuestros valores y vuestra filosofía para así integrarlos en vuestra identidad. Hacemos que las marcas comuniquen ideas!

Estratégia

Con los resultados de la fase anterior trazamos un plan gráfico. Definimos el estilo adecuado para conseguir que tu marca se convierta en un elemento identificador de tus valores.

Creación

Este es el momento de ponerse a diseñar! Preparamos una imagen única y profesional, que diferencie y posicione tu marca en el mercado

Rebranding

 

¿Tu marca necesita una actualización? Habla con nosotros!
Muchas marcas con el paso de los años necesitan ser renovadas, otras veces los negocios evoluciona por caminos inesperados y se ha de renovar la imagen para adaptarla al nuevo target, o… simplemente, puede que no estés conforme con la imagen que tienes.
Contacta con nosotros y nos pondremos en marcha!

Solicita presupuesto